Se invita a toda la comunidad hispana a la santa misa y celebracion del Señor de los Milagros de Carolina del Norte que se realizara el día Sábado 22 de Octubre del 2011 a las 10:00 de la mañana, en la iglesia St. Michael the Archangel Catholic Church. 804 High House Rd - Cary, NC 27513-3507 - Phone 919.468.6100

 


Directions


From Raleigh:
 
Take I-40 West, Harrison Ave. Exit 287
Turn Left on Harrison Ave. and go 2.5 miles
Turn Right on N.W. Maynard Road
Go 2 miles and Turn Right on High House Road
Go 1 half mile and Church is on the Right
 
From Durham:
 
Take I-40 East, Harrison Ave. Exit 287
Turn Right on Harrison Ave. and go 2.5 miles
Turn Right on N.W. Maynard Road
Go 2 miles and Turn Right on High House Road
Go 1 half mile and Church is on the Right

 


Bienvenidos a la página web de la Hermandad del Señor de los Milagros en Raleigh, Carolina del Norte

Aquí podrá encontrar información acerca de nuestra hermandad, su historia, sus   objetivos y eventos que realizamos con la finalidad de fomentar el amor al Señor de los Milagros, la devoción y participación de todas las personas sin distinción alguna. Asimismo podrá visitar nuestra galeria de fotos.

Necesitamos de manos solidarias que quieran hacer posible el crecimiento de la fe por nuestro Señor de los Milagros ¡Tu puedes ser nuestro próximo hermano Nazareno!

¡Te esperamos!


EL SEÑOR DE LOS MILAGROS


El culto y veneración a la sagrada imagen de nuestro Señor de los Milagros se basa fundamental e incondicionalmente en la creencia de miles de fieles “creen en los milagros del Cristo Crucificado” y su historia cobra actualidad para nosotros los inmigrantes, puesto que fue a un esclavo a quién se le atribuye haberlo pintado en un muro de adobe.

Un esclavo en esa época era un inmigrante forzado, un ciudadano sin derechos y muchos de nosotros somos también inmigrantes forzados no porque nadie nos trae sin nuestra voluntad, sino porque venimos forzados por las condiciones desfavorables que se presentan en nuestros países y somos al igual que aquel esclavo de Angola que llego al Perú, ciudadanos sin derechos. Al igual que aquel esclavo, mantenemos inalterable nuestra fe en Dios, creyentes que Cristo murió en la cruz por salvarnos de nuestros pecados y nos encomendamos a Él en la fiel creencia que es el Todopoderoso; nuestro Señor que hace milagros a quienes acudimos a implorarle nuestras necesidades y a venerarlo por gratificarnos con su santa bendición.

El 15 de octubre del 2005, el Vaticano en coordinación con el Arzobispado de Lima, designó por unanimidad nombrar al Señor de los Milagros como Patrón de los Peruanos Residentes e Inmigrantes y no sólo porque han sido inmigrantes peruanos quienes han diseminado su culto por el mundo, sino también porque fue un inmigrante quien lo pinto y creyó en que un Cristo Crucificado que se inmoló por la humanidad siempre va a estar pendiente de ella, escuchando las suplicas de quienes a él acuden con auténtica e infinita fe.